viernes, 23 de noviembre de 2012

Debut de Sunggyu de Infinite en el Music bank



Kim Sunggyu de Infinite hace su debut hoy 23/11/12 en el music bank, ya que esta promocionando su 1er trabajo en solitario de su álbum "Another me", como se suponia nos presento "60 seconds".
el look de sunggyu estuvo perfecto, al igual que la voz de miel que tiene y el dominio escenico, todo esto se noto en esta presentacion, que estuvo perfecta, sunggyu seguira promocionando su álbum durantes 3 semanas.

aww tambien dejo una entrevista que es posible la hayan leido ya que es una traduccion de INFINITE ∞ Spain:
“Últimamente llamo a Hoya ‘hyung’”.

Myungsoo apareció en el vídeo musical de Kim Sunggyu, que es el primero de Infinite en lanzar un álbum en solitario mientras los otros integrantes fueron al plató del rodaje para apoyarle. Kim Sunggyu comenzó su carrera en solitario no como actor, sino como cantante y recientemente ha revelado la carga que lleva durante su entrevista con Newsen.
Myungsoo, miembro del mismo grupo, apareció como el protagonista del vídeo musical del single de Kim Sunggyu '60 seconds'. Cuando le preguntamos si no había pensado en ser él el protagonista, ya que es su canción en solitario, dijo "La verdad, no quería hacerlo, pero cuando lo vi, pensé que sí que quería hacerlo".

Kim Sunggyu dijo en broma “Cuando vi el vídeo y vi que yo no salía mucho, pensé que era un poco triste. Sí que pensé "ojalá lo hubiera hecho yo" pero incluso aunque hubiera dicho que quería hacerlo, a lo mejor la compañía no me habría dejado. Aún así, me hubiera gustado hacerlo" y reveló que "De hecho, cuando se decidió que yo iba a sacar el álbum, Myungsoo directamente se ofreció para actuar en el vídeo musical, así que yo tampoco tuve tiempo de decir que iba a hacerlo yo. Aunque estaba ocupado, se obstinó diciendo que iba a hacerlo". Después añadió "Le estoy agradecido. Lo hizo bien".

Infinite ya lleva tiempo con actividades individuales. Hoya apareció en el drama 'Reply 1997' y nació un nuevo idol actor, recibiendo elogios por su actuación, y Myungsoo, que está constantemente actuando, aparece ahora en la sitcom 'What is Mom'.

“No puedo ver todos los episodios de la sitcom de Myungsoo, pero vi los primeros. También vi 'Reply 1997' y 'The Thousandth Man'. (Pero no pude ver el episodio en el que aparecí yo). No veo todos los episodios de los dramas en los que salen los miembros, pero siempre me aseguro de ver el primer episodio. No tengo mucha idea así que no les doy ningún consejo para actuar, pero me gusta verles. Cuando veo que Myungsoo actúa en dramas, da conciertos e, incluso, cumple con los eventos de Infinite y lo aguanta todo tan bien, me siento agradecido como hyung."

Durante el SBS Gayo Daejun de este año, Hoya y Woohyun van a aparecer en el escenario, no como Infinite, sino como parte de nuevos grupos que formarán con miembros de otros grupos idols. Kim Sunggyu dijo "Estoy un poco triste y resentido, pero estos grupos no van a durar así que... (no pasa nada)."

“Aún así, espero que nuestros miembros brillen y lo hagan bien en estos grupos. Les apoyaré... Estoy acostumbrado a que estén en nuestro grupo, así que estoy preocupado pensando que van a estar en otro. Woohyun está en el grupo azul con Sweetune y nuestro equipo también tiene que encargarse de la coreografía. Hoya está en un grupo con gente con la que no he trabajado a día de hoy, así que estoy un poco preocupado. Pero creo que obtendrán un montón de experiencia de esto".

Cuando habla de Hoya, no puede no hablar del dúo que ambos han mostrado este año. Kim Sunggyu dijo sobre sus clasificaciones "Últimamente llamo a Hoya 'hyung'" y "Hoya también me trata como si yo fuera un dongsaeng".

“Bromeo llamándole hyung porque es popular pero... ¿no tiene Hoya mucho talento? Rapea, canta, baila, actúa... puede hacer de todo. Cuando estamos juntos, digo que yo estoy por encima de ellos, pero no puedo competir contra ellos. Hace poco, cuando estábamos en Japón, fui a comer con Hoya a un restaurante coreano y el propietario no me reconoció pero le dijo a Hoya que había visto su drama. Me dije que había tenido un gran impacto. Tras aquello, no podía tratarle despreocupadamente y... ¿parecía diferente? Y Hoya es muy divertido y hace bromas conmigo llamándose a sí mismo "Ho-actor", "Valor en alza", etc. Por fuera le digo "No me hagas reír, aún no has llegado hasta ahí" pero hay muchas veces en las que me sorprendo. Creo que su drama fue muy bueno así que tiene mucha popularidad. Cuando estaba actuando en el drama, siempre había este tipo de reacciones hacia él fuera donde fuera".

Viendo que Hoya y Sunggyu se han intercambiado los puestos de hyung y dongsaeng, Infinite reaccionó de muchas maneras, diciendo que era gracioso cuando cambiaban los puestos, empezando por cuando lo hicieron en el variety 'Ranking King'.

“El amigo (Hoya) dice que es un tipo varonil y oscuro, pero realmente es un Gyeongsangdo namja*. Es frío, no sabe expresar sus sentimientos muy bien, es introvertido y no dice nada cuando algo no le gusta, pero aún así, en algún momento ha debido de encontrar gracioso burlarse de mí. Hizo bien su actuación y volvió a casa diciendo "Hoy lo he hecho bien"; los dongsaengs le elogiaron y, sin darme cuenta, yo también me sentía orgulloso. A veces se burla de mí, pero creo que a partir de ese día me entusiasmé. Me estaba haciendo ganar confianza fuera donde fuera”.

*N/T: Gyeonsang es una provincia de Corea en la que se dice que los hombres son muy varoniles. Namja es hombre.


trans. cr; emilie @ infinite updates
Trad. español: Kemi @Infinite_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario