viernes, 16 de noviembre de 2012

B1A4 revela el MV de"Tried to walk" su nuevo MA

Por fin!!! luego de esperar a mis chicos de B1A4, ya estan aqui con su nuevo MV titulado "Tried to the walk" que sera el 1ro que promocionaran de su album "In the wind" revelado el dia 12/11/12 y aqui dejo el video en sub español.



El protagonista del MV o de la historia es Baro el rapero del grupo, donde nos muestra como literalmente dice el titulo "trata de avanzar o seguir su camino" luego de que el amor que tenian su pareja por él cambie, nos demuestra que tratar de abandonar a la persona que amaste duele. Tambien Nos muestra que la despedida es triste ya que fueron personas que se amaron tanto, pero ahora es tiempo de tratar de avanzar y seguir su camino ya que el amor se acabo y se volvio costumbre, pero es dificil separarse olvidar el sentimiento que se tuvo en el momento, a pesar del alivio que tambien tienes luego de quitarte el peso de encima, sabiendo del amor ya no correspondido, por que en este MV el chico se sacrifica y deja ir a su amor que ahora es ya no correspondido, ya que sabe que para su chica es dificil abandonarlo a pesar que al último comprobamos que es ella quien lo quiere dejar ir, pero el toma la iniciativa para no lastimarla ( el amor es complicado XD).
 Bueno el albúm y el Mv me agradaron mucho ya que tiene un toque misterioso y mas tranquilo, nos muestran algo distinto, ya que antes ya los vimos bailar y cantar melodias mas alegre; y lo hacen Super bien!! asi que chicos de B1A4 tienen todo mi apoyo ;)

y aqui la presentacion de los chicos en directo por el programa @Music bank el  dia
16-11-12  EXELENTE para mi.
posteriormente o talvez antes no lo sé, pero el mismo dia se presentaron en el MNET COUNTDOWN donde la escenografia les hacia brillar mas.
 
y tambien en el inkigayo
 
Aun no termino :) les dejo los link para que escuchen las demas canciones, si aun no la escucharon por soribada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario