domingo, 4 de noviembre de 2012


[NUEVO] Park Shin Hye Yoon Si Yoon y de estrellas en próximo drama "Flower Boy Next Door"

Por shiny*

 

Nuestra Park Shin Hye (22)  junto a  Yoon Si Yoon (26) seran las estrellas en el próximo drama "Flower Boy Next Door"!!.

Yoon Si Yoon y Park Shin Hye trabajarán juntos en una nueva serie dramática como protagonistas.

El 31 de octubre, CJ E & M informó de que Yoon y Park Recientemente se han fundido en los papeles principales en nueva serie dramática de TVNFlower Boy Next Door” Yoon desempeña el papel de Enrique Keum y Park juega el papel de Mi Dok Go.


El doramaFlower Boy Next Door” está basada en la serie de dibujos animados populares "I Sneak A Peek At Him Everyday",
. Se trata de una serie de comedia drama romántico. se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.


Este es un Proyecto de O Boy, una compañía productora de las series Ramyun Boy; y Shut Up: Flower Boy Band. Esta es la tercera serie Flower Boy  que la empresa produce.


Está dirigida por Jung Jung Hwa, quien hizo su debut como director en las mentiras de cine dulces (
Sweet Lies) y recibió la Mejor Película en el Festival 2009 Fukuoka Film, y escrito por Kim Eun Jung, quien también escribió películas como El Contacto, dime algo, Il Mare, y el Hermano Hola (Hello brother),


Jo Moon Joo, el productor de la serie, dice: "Flower Boy Next Door"
"El muchacho de la flor de al lado” es un nuevo tipo de serie romántica comedia dramática que nunca se ha visto. Yoon Si Yoon y Park Shin Hye fueron los actores que teníamos en mente cuando empezó a producir esta serie. Le podemos asegurar que esta serie será grande porque el mejor equipo, los actores, y la historia va a crear un efecto de sinergia ".


La serie comenzará a transmitirse el 7 de enero del próximo año a las 11:00 pm.
 No saben como me alegra esta nota, adoro a shin hye y deseaba verla actuar nuevamente, este drama será muy bueno ya que he visto sus antecesores series Flower Boy  de oh boy. los 2 dramas ya mencionados, me encantaron!! Y sin aun no los has visto que esperas, estoy segura que te animaras también a ver este drama :).

Yoon Si Yoon y Park Shin Hye, fighting!!!

 https://www.google.com.pe/webhp?hl=es&tab=ww

No hay comentarios:

Publicar un comentario