sábado, 10 de noviembre de 2012

Ahora you’are beatiful tambien tendra su adaptacion taiwanesa!!



Hace poco lei el tweet de park shin hye: “Yo voy a Taiwán para encontrarme con Go Mi Nam. ¡Me voy!”. La verdad es que no lo entendi jaja (ke boba), y ahora hace  poco me entero una la buena nueva, resulta que habra la adaptacion de you’re beatiful en taiwan!!, luego de  la adap nipona,  espero que al igual que esta nos muestre un lado distinto de la original, por que si vi  la version nipona, y  me gusto, pero no me encanto, era como ver lo que no habia visto en yab, mas camaraderia, un inicio mejor contado (que aunque paresca mentira, lo soñe de veritas), y el final que tbm me imagine (parece que si me gusto mucho J). Bueno auque creo predecir que la version de taiwan sera mucho mas exagerada,  ya saben como es su  humor( que por cierto a mi me encanta, vease iswak), seguro veremos mas besos, no?

Bueno el productor de la verison taiwanesa de yab sera Jerry Yan el solo procucira y no actuara, hay rumores que los protas seran los conocidicimos farheineth, Aaron o Jiro. Opino que el 1ro podra ser de HTK y el 2do como ksw siempre es  el que no se queda con la chica, mientras tanto estare esperando sobre mas info y tambien en que cap hara cameo shin hye que ya volo hacia alla, (bueno auque siempre este viajando alla).

Recordando ikemen desu ne, Jan keum suk tambien hizo un cameo en el  cap 8 o 9, y la prota quedo encantadisima con el y se convirtio en ELF jeje.

Aquí les dejo la foto que se tomo  shin hye  en el aereopuerto, aunque seguro ya la vieron.

Y ustedes que dicen; ¿veran la version taiwanesa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario