viernes, 7 de diciembre de 2012

LUNAFLY REVELA SU 2DO ALBUM DIGITAL "CLEAR DAY, CLOUDY DAY"

Lunafly hace su comeback….los chicos que quieren volar y llegar hasta la luna ya estan de vuelta… y nos revelaron el Mv de Clear day cloudy day 흐린 … este 5 de diciembre tan esperado para mi y para muchas recien me entero (y eso que los chicos no han hecho entrevista ni han participado en programas como un grupo aun)…lunafly no da un hermoso videoclip, donde aparecen los chicos camino a osaka, como es que con solo verlos, caminando y con tanta camaraderia, tan sencillos me recargo ;) y quiero que siga siendo asi…el MV esta hecho en osaka que y los chicos son unas bellezas naturales, adoro las voces de cada uno de ellos, aunque debo decir que cuando oi a Sam en super hero (por que primero los oi y luego los vi) se me escarapelo el cuerpo, tiene una voz muy hermosa y que me relaja mucho.
Bueno si irme por las ramas., el Mensaje de la canción es de amor universal, y no sólo este disco lo demuestra, el segundo sencillo tambien daba la esperanza de vivir a las personas cansadas; ellos pueden dar consuelo y esperanza con su musica e interpretacion..... bueno no lo explique bien...mejor que se los explique Yun..
TRADUCCION DE ENTREVISTA A LUNAFLY
 (si quieren leen lo que transcribi o activan los subtitulos, ya que tambien hay en español)


Sam: hola !! soy sam, el lider de lunafly.
Teo: si, yo soy teo, el segundo mayor integrante de lunafly.
Yun; si, yo soy yun, el integrante mas joven de lunafly (el maknae!! aww)
 Sam: en septiembre,se estrenó atravéz de itunes, nuestra cancion "superhero".
 Luego debutamos en corea con nuestro tema principal "ow nice would it be" (que lindo seria en español)
Yun: y nuestro segundo album single digital  "clear day, cloudy day"(dia claro, dia soleado) ha sido revelado.
(todos sam, teo, yun dicen wuuujuuuu, aplaudiendo, hasta asi se ven lindos)
Yun: el titulo de nuestra cancion es "clear day, cloudy day", como en nuestro primer álbum nosotros mismos compusimos la cancion, nuestro compositor kim Eana hizo las letras para que la gente que vive en este mundo de hoy, es para a todas aquellas pesonas que tienen dificultades, la canción contiene el mensaje de que la esperanza vendrá en el futuro. asi que le estaremos agradecidos si ustedes escuchan con frecuencia esta cancion (claro que si la escuchare!!)
Sam: debemos cantar "día claro, soleado" brevemente?
Teo: yes.
Yun: yes!
1,2,3
Todos:♫the cloud alway drifts.
 yeah, yeah.
the sun always rises and sets. yeah, yeah, yeah.
though my youthful days keep getting me nervous, tell me that it is okay yeah, yeah, yeah.
Sam: gracias (aplausos)
Teo;para conmemorar el lanzamiento de nuestro segundo disco, a través de viki, el 12 de diciembre, tenemos previsto celebrar un evento chat en línea para los aficionados de viki. le pedimos su interés y amor.
Yun: un video en el chat se ha preparado. Me gustaría conocer lo muy rapido. ya estoy emocionado.
Sam: por favor participen mucho en el caso del chat en línea con lunafly.
Teo: y pasen el invierno con una calida lunafly, y por favor, den a nuestro álbum "clear day, cloudy day"
, una gran cantidad de atencion y mucho amor.
sam: esperamos ver más a menudo a nuestros fans viki.
TODOS: gracias!!
DIBUJITO: por favor dar  mucho amor a el album"CLEAR DAY, CLOUDY DAY" de lunafly   SAM.

esta es la letra de la cancion...no la he traducido bien, si alguien me ayuda
dia claro, día nublado de Osaka.
POR FAVOR CÓDIGO DE ENTRADA CORRECTA Y CONTRASEÑA.
LUNAFLY
Ayer fue un día claro, HOY ES UN DÍA NUBLADO,
¿CONOCES EL TIEMPO DEL MAÑANA?
El reporte del tiempo no está bien.
EL CIELO ES NEGRO Y EL SILENCIO.
IT'S lloviendo aquí, está lloviendo dentro de mí.
las derivas todos los días nublados.
sí, sí.
el sol siempre sale y se pone. sí, sí, sí.
aunque mis días de juventud seguir recibiendo me pone nervioso, me dicen que está bien, sí, sí, sí.
Sólo dime que SU NUBLADO sólo por un momento.
CUANDO MIRO EN EL OCÉANO, a veces me da MIEDO.
Aunque todo el mundo DICE Tat es hermoso.
LLEGO miedo porque parece que, me he vuelto muy pequeña.
CUANDO VIENEN LAS OLAS, me tomo un paso atrás.
EL OCÉANO es demasiado profundo, el océano es demasiado amplia.
Las olas vienen y van. YEAH, YEAH.
HAY TIERRA A TRAVES DE ALLÁ. YEAH, YEAH, YEAH.
Aunque mis días de juventud SEGUIR RECIBIENDO NERVIOSO.
Quiero saber que está bien. YEAH, YEAH, YEAH.
NO LE MANTENGA NUESTRAS DOS MANOS?
CONMIGO, CONMIGO.
CASO SI QUIERES IR A LUGARES DIFERENTES.
Vamos a caminar juntos por un momento ahora mismo.
Paso a paso, cada vez es DIFERENTE.
AUNQUE todavía parece lento en este momento.
las derivas todos los días nublados.
sí, sí.
el sol siempre sale y se pone. sí, sí, sí.
Esta noche, aunque llueva, no es tan malo.
CÓMO ES TU TIEMPO?
YEAH, YEAH, YEAH.
POR ALGUNA RAZÓN, parece.
y estaré mañana por la mañana clara.
----- si la quieren en ingles.......
CLEAR DAY, CLOUDY DAY FROM OSAKA.
PLEASE INPUT PROPER CODE AND PASSWORD.
LUNAFLY
YESTERDAY WAS A CLEAR DAY, TODAY IS A CLOUDY DAY,
DO YOU KNOW TOMORROW'S WEATHER?
THE WEATHER REPORT IS NOT RIGHT.
THE SKY IS BLACK AND SILENT.
IT'S RAINING HERE, IT'S RAINING INSIDE OF ME.
♫the cloud alway drifts.
 yeah, yeah.
the sun always rises and sets. yeah, yeah, yeah.
though my youthful days keep getting me nervous, tell me that it is okay yeah, yeah, yeah.
JUST TELL ME THAT ITS CLOUDY ONLY FOR A MOMENT.
WHEN I LOOK AT THE OCEAN, SOMETIMES I GET AFRAID.
THOUGH EVERYONE SAYS THATH IT'S BEAUTIFUL.
I GET AFRAID BECAUSE IT SEEMS LIKE, I HAVE BECOME REALLY SMALL.
WHEN THE WAVES COME, I TAKE A STEP BACKWARD.
THE  OCEAN IS TOO DEEP, THE OCEAN IS TOO WIDE.
THE WAVES COME AND GO. YEAH, YEAH.
THERE IS LAND ACROSS OVER THERE. YEAH, YEAH, YEAH.
THOUGH MY YOUTHFUL DAYS KEEP GETTING NERVOUS.
TELL ME THAT IT'S OKAY. YEAH, YEAH, YEAH.
WON'T YOU HOLD OUR TWO HANDS?
WITH ME, WITH ME.
EVENT IF WE WANT TO GO TO DIFFERENT PLACES.
LET'S WALK TOGETHER FOR A MOMENT RIGHT NOW.
STEP BY STEP, IT IS BECOMING DIFFERENT.
THOUGH IT STILL SEEMS SLOW RIGHT NOW.
the cloud alway drifts.
 yeah, yeah.
the sun always rises and sets. yeah, yeah, yeah.
 TONIGHT, THOUGH IT RAINS, IS NOT TOO BAD.
HOW'S YOUR WEATHER?
YEAH, YEAH, YEAH.
FOR SOME REASON, IT SEEMS LIKE.
IT' LL BE CLEAR MORNING TOMORROW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario