jueves, 1 de mayo de 2014

woogyu fan♥art

@shinyrella
Debido al cumpleaños del lider kyu ♥ hace un tiempo he estado realizando muchos fan♥art de los muchachos de Infinite, pero ninguno me salia genial! debido a esto segui practicando y de todos los que hice, los que mas me salieron fueron los de Kyu (creo que por que sus ojos -.- son tan faciles de dibujar xD!!)
aww y por que adoro la couple wookyu hice uno *_* no soy buena dibujante pero lo hice con cariño y aqui se lo dejo a la web para que lo vean.
Tambien hice un fanart por el cumple de gyu ^^ es el de abajo se lo tuitee a mi oppa pero no me hizo mucho caso hahaha!! era mas que obvio, mas adelante mostrare mis fanart de sungyeol.
Nota: no se editar asi solo les tome una foto y las subi, espero igual les guste

1 comentario:

  1. owww que dibujos más cutes :3 yo también soy super fan del woogyu :3 son tan tiernos :3

    ResponderEliminar