domingo, 23 de marzo de 2014

BONITA CARA DE BEBE


Últimamente no he estado bien de salud,
mi único refugio es ahora ver doramas y
ser inspirit (aveces por sus reuniones
puedo salir de casa ^_^) debido a esto
y por que no tengo conexión TT_TT, estoy
repitiendo mis viejos vídeos de doramas
que me tragaba en 2 o 3 días, contrariamente
ahora me demoro mas tiempo pese a que
tengo mucho mas.
Esta semana he estado viendo "Beuty face baby"
es una comedia romántica trata sobre lee so young (Jang Nara)
una mujer de 34 que por su rostro y estatura
como máximo la confunden con una
joven de 25 es muy afortunada por esto ¿no creen?
(incluso le escogieron el nombre so young=siempre joven)
sin embargo acaba de ser despedida de su trabajo para ser
reemplazada por una chica mas joven y muy cute.
Debido a esto busca trabajo en muchos lugares pero
solo en una casa donde hacen arreglos textiles la
aceptan aquí aparece su hermana menor Lee so Jin
una chica de 25 años muy guapa ella con una figura de modelo
(lo seria si no tuviera una cicatriz en la pierna ;c),
ella le trae un gran problema pues coge sin permiso
un saco de la tienda donde recien ha sido contratada,
So young tiene que perseguirla hasta una discoteca donde
accidentadamente conoce choi jin wook (choi Daniel)
este lanza el saco a una copa de vino gigante y ella
con el fin de rescatarlo se mete en la copa, la hace caer y
ocasiona una catastrofe, debido a esto detienen a estos dos pues
tienen que pagar una gran deuda, crean un plan de escape donde
solo escapa so young.
Choi jin wook tiene una sed de venganza hacia su traidor Lee so young
y pega muchos carteles en la calle con el rostro de ella, pero, luego se
el destino se encarga de juntarlos y se conocen en el trabajo, el se enamora
de ella y cambia mucho se vuelve un amor!!
ahhh el esconde algo que se deduce facilmente es el hijo del dueño
de el restaurante wang shi donde venden pies de cerdo,pero no es cualquiera
es "el principe de los pies de cerdo"!! el dice que en la escuela
era con un F4 xD.


Nuestra prota tiene el deseo de ser una diseñadora tiene el talento
incluso obtuvo un diploma para ir a la universidad, pero no pudo por
su situacion economica, justo ese dia su padre se va de casa dejando solaS
a su mujer y 2 hijas, incluso una deuda; debido a esto ahora ella tiene
que trabajar y conseguir un empleo solo con su diploma de escuela, sin embargo
su sueño se podria cumplir....todo empezaria aceptando reemplazar a su hermana
para trabajar como modelo por una semana en el prestigioso "The style" con buena
paga, desde ese dia ya no era mas so young, sino Lee so Jin de 25 años....
aqui es donde pasara mas lios, la tratan como la maknae del grupo y la
explotan xD, luego gana un concurso de diseño como Lee so young,
pero ahora es Lee so Jin!! ademas,el presidente de "the style"muestra
interes en ella por cierto el es muy sexy, su jefa de grupo la odia porque ella
quiere al presidente :3, tambien sufre un daño en sus corneas y temporalmente pierde
la vision de los colores. incluso su jefa llega a sabotearle un diseño
(aiii le pasa todo!!)
Jinwook se comporta muy lindo con ella, pues esta enamorado, pero
su famili(mejor dicho su papa no la acepta, no por que ella sea mayor, si no por su padre,
siii!! justo ahora regresa el padre de so young)
parece que le han hecho brujeria a nuestra prota, pero parece  que un mal no dura 100 años, esta
historia es como de la cenicienta incluso tiene hada madrina y padrino tambien.







Son 20 capitulos todos muy entretenidos. cuando lloraba lo hacia con ella, cuando reia
todo el dia estaba feliz ^_^ y tambien nos da a entender el pensar de la sociedad
coreana con respecto a la edad, es decir, una chica vale mas por que es joven, tiene mas
posibilidades de trabajo, de casarce, de cumplir sus sueños, sin embargo, con los hombres
es todo lo contrario (esto tambien pasa en otras sociedades, pero creo que aqui exageran)
hasta mencionan en el dorama que ser joven es el poder, no lo pude creer!!

En fin como dije antes en este drama pasa todo, lio tras lio 100% interesante...
ademas como casi todo dorama tiene un mensaje, y me motiva a poder pensar en mis sueños y realizarlos, porque,
tarde o temprano los sueños se pueden cumplir, no hay que rendirnos jamas!!
pero me pregunto, que haces si no tienes un sueño?? bueno ese es otro tema,
el final es muy bonito, ella es una diseñadora finalmente, se casa con Jin wook, tienen un hijo,
su hermana se convierte en una actriz rockie y modela un diseño de su hermana..con respecto al
presidente sexy (Ryu Jin, a el lo vi en stanby) yo me quede con el XD, ai no obvio no!! ya quisiera,
puedo decir que me gusto el final, todos tienen lo que se merecen h;( me da penita decirle adios) pero
lo superare (^_^)/

ahhh el hada madrina de so young es la misma actriz que interpreta a la madre de Cha Eunsang en the heirs
donde por cierto me conmovio mucho..ya decia yo ¿donde he visto antes esa carita antes?
Jang Nara y Choi Daniel han actuado juntos nuevamente en school 2013, es por que son taaan~ compatibles
yi Hyun la hija del presidente es la hermanita menor de Hye Mi en dream high.

No hay comentarios:

Publicar un comentario